La salud antes de concebir es importante para los hombres. La salud de un hombre puede afectar su capacidad de tener hijos sanos ahora y en el futuro. Si usted está planeando un embarazo con su pareja, hay muchos factores que pueden afectar su fertilidad. Aprenda lo que puede hacer ahora para que esté saludable y listo cuando usted decida tener un hijo.
Casi la mitad de los embarazos en California no son planificados y pueden ocurrir en un momento en que la salud del hombre o la situación social no es ideal para convertirse en padre. Un paso importante para decidir cuándo tener hijos y evitar embarazos no deseados es hacer una planeación de la familia. La planeación de la familia incluye sus metas con respecto a tener o no tener hijos. También establece como lograr ésas metas. Todas las personas necesitan hacer su propia planeación de la familia. La planificación ayuda a pensar cómo desea vivir su vida y lograr sus metas.
Al mantener su cuerpo fuerte y saludable también puede mejorar su fertilidad. Estos son algunos consejos:
Cuide su salud emocional y mental. Una mente sana es importante para su bienestar personal y también puede afectar la salud de sus futuros hijos y familia. Los siguientes consejos pueden ayudar a reducir el estrés y alcanzar el bienestar mental:
Su salud también se ve afectada por el medio ambiente donde vive. Siga estos consejos para evitar ser expuesto a las toxinas, los peligros y condiciones que puedan afectar su salud y reducir o afectar su fertilidad.
Estos son algunos consejos:
The link(s) below may take you to an external web site. For your convenience,
it will open in a new browser window.
Report
a broken or incorrect link.